What I Ate Wednesday (Mi primer viaje vegano)

By 10:01 , , , ,

¡Oh si! Estoy de vacaciones laborales y quería viajar a algún sitio especial. Hacía años que no iba a Terra Mítica, esta vez la he visto desde los ojos de mis sobrinos, todo magia.



En este viaje quise comer vegano y sano, algo difícil pues los parques de atracciones están llenos de perritos calientes, hamburguesas, kebabs y frituras. Menos mal que me llevé un sandwich de tahini y espinacas para cenar, si no me hubiese tocado cenar patatas fritas con refrescos llenos de azúcares.




El desayuno lo hicimos en carretera, ya sabéis como son los niños "¿Falta mucho, falta mucho, falta mucho? Tengo pipi" . A la hora de comer buscamos un self service donde pusiésemos comer todos, me fui directa a las camareras y les dije 'Por favor, soy vegetariana ¿Qué tienes sin carne ni pescado?' Y con una sonrisa me pusieron un plato enorme de.... Je, je, je, a verlo en el video ¡hala!




Más o menos comí unas 1500 kcal y 3 litros de agua. Fue genial. 

Espero que os guste

También podría gustarte...

0 comentarios