SORTEO EBOOK SOS HAY UN ERIZO EN MI COCINA Y RESULTADO

By 14:07 , ,


¡Hola a todos!

Hace milenios que no escribo una nueva entrada, lo sé lo sé. Mi excusa: He estado liada con el trabajo y preparando mi ebook, estoy muy contenta de que al final haya salido.

Han sido muchas horas de pensar (o crear) recetas, comprar ingredientes, preparar varias veces las recetas hasta llegar a la que más me gusta, hacer fotos, recopilar toooodas las recetas, escribirlas, pasarlas a la editorial, revisar los borradores, opinar sobre la maquetación.... Pero ya está aquí ya ha llegado ¡ole! De verdad, que estoy muy contenta.



Podéis comprar el ebook en Amazon por tan solo 2,99 €, más de 80 recetas veganas, bajas en grasas, llenas de sabor, hay patés, quesos, primeros platos, platos rápidos en microondas, postres... Vamos, todo lo variado que he podido.

Dentro de poquito, también saldrá a la venta en papel, aún hay que esperar porque la maquetación es distinta por lo que se tarda un poquito más que la edición en ebook.

¿¿Y qué más os tenía que decir??

¡¡ ESTOY DE SORTEO !! ¿Qué se sortea? Mi ebook.

Si queréis participar, comentar esta entrada, haceros seguidores del blog, y compartir en vuestro blog la foto.

¡¡¡ VENGA ANIMAROS !!!

Ah, por FB e Instagram también podéis participar. ;)










Mandar mail a 
jetsaenlacocina@gmail.com 
para recoger el premio

También podría gustarte...

1 comentarios

  1. Ohhhh q guay! M muero por tenerlo. De nuevo, enhorabuena princesa

    ResponderEliminar