¿Y tú qué comes? Dietario Vegano: Día 3 {Snacks}

By 10:32 , , , , , ,


Uno de los principales problemas que me encontré a la hora de cambiar a una dieta vegana era ¿y que me llevo para media mañana y merendar? Si hacéis como yo y os tiráis un buen rato en el supermercado viendo etiquetas os sorprenderéis la de galletas que hay que no llevan lácteos ni huevos, supongo que por todas las alergias e intolerancias que están surgiendo, las industrias alimentarias se están poniendo las pilas para hacer comestibles para todos. Pero claro, no es cuestión de comer alimentos procesados todos los días. Así que, aquí os presento algunos de los snacks que más me gustan. 


Tal y como muestran las fotos de arriba, las frutas son fáciles de llevar, sobre todo las que hay que pelar: naranjas, mandarinas, plátanos, etc. Las demás es recomendable lavarlas en casa, secar con papel y meter en un tupper. No, no os recomiendo cortarlas, pues se oxidan y se ponen negras en cuestión de minutos. No sé vosotros, pero a mí me encanta localizar fruterías y supermercados donde comprar esta 'comida rápida' para quitarme el gusanillo.


En verano aproveché las altas temperaturas para hacerme estos crakers de semillas o crakers de linaza y verduras, aunque si no las hicisteis en su momento, hay diversas herboristerías que se están provistas de estos panes RAW. Calma, calma, no hayan nervios, otra opción son las rosquilletas, colines (o como les llaméis) que suelen haber en las panaderías, además de diversos sabores como cebolla, anisetes, pimentón, cacahuetes. ¡Ojo! Son muy calóricas y volvemos al problema de los procesados, cuanto menos manos hayan tocado lo que vas a comer mejor.



Si estoy en casa, me estoy haciendo adicta a los zumos y smoothies verdes, ya que son una genial forma de comer verdes sin enterarte, ya que la espinaca, lechuga, canónigos etc son disfrazados con las frutas como plátano, manzana, naranja, uvas es decir la fruta de temporada.
Uno de los primeros que probé fue el de Remolacha con Manzana y Apio. Desde el primer momento, me enamoré de él.  Y cada vez voy probando nuevos.



Si sois más de comer salados, os recomiendo los patés vegetales, fáciles de preparar, aguantan varios días en la nevera y además son económicos. ¿Queréis ideas? 





Y bueno, si os pilla fuera de todas las opciones que os he dicho arriba, tenemos la 'suerte' de que España está llena de bares y cafeterías. En el bar os podéis pedir una tostada con aceite y sal o azúcar (¡Sí! Aceite con azúcar está buenísimo), tostada de tomate e infusión o café. O también aprovechar que estamos en temporada y en muchos hornos - cafetería venden calabaza asada .

Espero haber ayudado un poquito en vuestro día a día. 
 No hace falta ser vegano para tomar estos tipos de Snacks.
Por favor, cada uno elige quién es y qué come, seamos tolerantes :)  

También podría gustarte...

0 comentarios