Bote chuches blanditas

By 18:15 ,


A veces no hace falta que sea una fecha señalada para hacerle un regalo a una persona, simplemente te apetece hacer un detalle. Yo soy mucho de hacer este tipo de detalles, no porque sea cumpleaños o santo o fiestas de guardar, veo algo, me gusta para tal persona y se lo compro (si hay dinero en el bolsillo claro >_< ). 
Hablando mi madre y yo de cierto programa de televisión vespertino, me comentó que estaban de tertulia con unos botes grandes de chucherías varias y que le entraron ganas de comerlas, pero sobre todo sus preferidas 'jamoncitos y besitos' ( también conocido como marshmallow, malvavisco o nubes, y las fresitas que se ven en la foto ). 


Con cartelito incluido


Y es que , basta que veas a alguien comiendo algo para que de repente te apetezca o recuerdes cuando te ibas a la paraeta (kiosco) y empezabas a volver loco al dependiente con:
- Quiero un puromoro rojo, una nube, un pinta labios, ¿cuánto es?
- 15 pesetas
- Ehhh puuuesss unos corazones y también 2 dentaduras  yyyy también quiero moras negras¿cuánto llevo?
- 40 pesetas
Mirabas la mano y contabas 50 pesetas, entonces se te habrían los ojos como platos 
- Pues también quiero unas fresitas y unas coca-colas :D

Total que aquí la peke, se fue al supermercado a comprar las chuches preferidas de la mami. ¡Cómo han cambiado las tornas! ¿no? Antes era mi madre la que me compraba las chuches.
 Y compré una bolsa de Jamoncitos de unos 200 gr (así llamo yo a los masmelos, ¿tú cómo los llamas?) y otra de besitos creo que 150 gr ( o fresitas o ¿cómo las llamas tú a ese pequeño vicio que sabe a fresas y nata?)  
Cogí un bote grande que tenemos en casa con cierre al vacío (sí de esos cierres que a veces cuesta cerrarlos o abrirlos) Fui rellenando primero las paredes del bote con los jamoncitos y en medio las fresas. ¡Noooo! No os comáis ninguna, ya, ya se que es una enorme tentación, pero pensar que si luego os faltan hay que bajar otra vez a la tienda. Y si os sobran serán ¡toooodas para ti :D ! 
Total, que vamos rellenando (sin comer ninguna fresa, ¡no! jamoncito tampoco se puede comer) la capa de abajo y luego otra vez la de arriba. ¡¡Sí!! Como si jugáramos al tetris o al Lego ;) Intentamos que queden bien prietas  y cerramos ( ¡Ya, ya! Ya sé que el cierre este tiene mala leche, si lo tenéis de rosca esa pelea con el bote que os ahorramos) 
Ahora dejamos unas chuches fuera (¡No os las comáis! Aunque su olor os este hipnotizando) y ponemos un cartelito mono. 

¡Que se escapan!


¡¡Y ahora SIII las chuches que han sobrado son para ti !!
 


También podría gustarte...

10 comentarios

  1. ho si jesat,madre que recuerdos,jejje,gracias por tu bote de chuches,

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, ha quedado monisimo verdad?
      Besazo

      Eliminar
  3. Pues sí que era una ilusión ir a por chucherías, estas tienen muy buena pinta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Antonio. Me alegro que te gusten y sí era un gran premio ir a por chuches y una aventura :)
      Un besazo

      Eliminar
  4. Que recuerdos me han entrado según iba leyendo, pobre kioskeros lo que han tenido que aguantarnos. Yo soy de jamones.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je y eso que lo he abreviado un poco ;) porque cuando no tenías claro qué querías aún volvías más loco al kioskero o cuando te valían 3 caramelos por 5 ptas y 'ofertas' así :)
      Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar