Frivolidades Saladas

By 13:38 , , , ,


A la hora de realizar un Catering para una empresa en la cual se va a realizar una reunión de varias personas, y en dicha reunión se van a tratar diversos temas (es decir, van a hablar mucho), me gusta preparar frivolidades, ya que son pequeños bocados que no nos interrumpen la conversación. 





Además, en dichas reuniones la gente suele estar de pie con una copa en la mano y en la otra una servilleta. Estas frivolidades son ideales para ponerlas en bandeja y que un camarero las vaya repartiendo entre los comensales. Pero, si esos comensales no miden más de un metro (son pequeñajos, niño, etc) y tienen una fiesta de cumpleaños, estos bocados también les gusta pues les permiten comer y jugar al mismo tiempo.



Ingredientes:
  • 2 placas de hojaldre (en mi caso del congelado) 
  • 150 gr de Jamón York
  • 150 gr de Queso en lonchas procesado para fundir
  • 150 gr de chorizo
  • 50 gr de sobrasada



Preparación:

  • Sacar la masa y alisarla lo máximo posible con la ayuda de un rodillo
  • Cortar en varios trozos alargados y poner la mezcla deseada dentro
  • Enrollar y hacer cortes de unos 2cm
  • Poner en una bandeja para horno separados (cuidado que el queso al fundir se sale de la masa y se quedan pegados)
  • Introducir en el horno precalentado a 180º durante 15 minutos
  • Sacar y dejar enfriar.


Notas:
  • Lo que me encanta de estos bocaditos es que puedes hacerlos de mil sabores y a la gente le encanta eso de ¿y este de qué es? Van en busca de lo desconocido.
  • Recién hechos están muy buenos, pero a mí me gustó más el resultado al día siguiente. Estaban tiernos y jugosos por dentro
  • Como veréis en las fotos no están brillantes pues no los pinté con huevo por encima, me gustan más así, aunque me faltó decorarlos con semillas de sésamo, amapola, etc.





También podría gustarte...

3 comentarios

  1. Que ricos !!! me encantan !!! con tu permiso me llevo uno ..ah !!! y me quedo por aqui dando una vuelta . Besines

    ResponderEliminar
  2. Hola May, ¡¡¡bienvenida!!!
    Gracias por venir y quedarte. ¡Am! Ya no quedan de york y queso me los he comido toooodooo je je je

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa¡ Soy Mavi...no te lo podrás creer, pero me he quedado sin tu nº de teléfono otra vez¡¡¡ que pasadaaaaaaa.
    Necesito hablar contigo. Porfavor, mandame un correito a Naturalmente y te llamo enseguida....
    Un beso

    ResponderEliminar