Naranjamania confitadas

By 20:47 , , , ,






En Naranjamanía.com se puede comprar naranjas on line directamente del campo a la mesa. Ponen a nuestra disposición las mejores naranjas y mandarinas para consumirlas tan frescas y naturales como cogidas del árbol.

Sus cítricos están exentos de tratamientos químicos, se recolectan en el momento que  hacemos el pedido, seleccionando sólo las que están en el punto óptimo de maduración, las envasamos y se las enviamos y en 24 horas las tiene en cualquier punto de España peninsular y entre dos y cuatro días en cualquier país del resto de la Unión Europea, para que pueda disfrutar de unas naranjas con un sabor y una frescura insuperables.

Para mí  probar naranjas de Naranjamanía.com ha significado reencontrarme con el sabor de las naranjas y mandarinas cultivadas de forma totalmente natural. Además, el pedido me vino en una caja enorme que olía a naranja sin abrirla. 

En mi pedido trajeron  la variedad NAVELINA  de forma redondeada y de buen tamaño. Su piel es fina, y de color intenso, tiene un sabor muy equilibrado y contiene gran cantidad de zumo. Ideal para mesa y para zumo. Es la variedad base de la primera temporada.



Me ha gustado mucho el trato que tienen con el cliente, la rapidez de entrega, la calidad de las naranjas, vamos estoy encantada de haber coincidido con Naranjamanía

Y aunque me encantan las naranjas tal cual, pelarlas con las manos (sí, estas naranjas se pueden pelar con las manos), notar cómo la cáscara desprende un 'aceite' o jugo, olerlas y comérmelas gajo a gajo. He hecho naranjas confitadas.



Aquí os dejo la receta:


Ingredientes:
  • 4 Naranjas
  • 300 ml de agua
  • 600 gr de Azúcar



Preparación:
  1. Lavar la piel de las naranjas con un cepillo tipo uñas para quitar las impurezas de la piel(tener en cuenta que naranjamanía no utiliza pesticidas ni abonos químicos, por lo que al ser ecológicas la piel no tendrá tampoco ningún producto que haga brillar la cáscara)
  2. Cortar las naranjas en rodajas de unos 5mm 
  3. Escaldar las láminas en agua hirviendo, escurrir y reservarlas, repetir el proceso un par de veces más para quitarle el amargor a la cáscara 
  4. En una cazuela echar el agua y el azúcar, al hervir poner las rodajas de naranja a confitar y dejar  a fuego lento durante 1 hora.
  5. Escurrir y poner las naranjas en una rejilla a secar unas 6 horas (de la noche a la mañana).
  6. Servir y disfrutar como más gusten 



Ya sólo me queda decir
¡¡ GRACIAS NARANJAMANIA POR ESTE REGALO !!
Ha sido estupendo conoceros :)

También podría gustarte...

4 comentarios

  1. Que riiiiiicoooooo!! Con lo que me gustan las naranjaaaas

    Me la apunto Jetsa!! A ver si la hago pronto!
    Gracias por compartirla!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que un muffin de naranja confitada tiene que estar buenísimo o sobre un cupcake de chocolate :)

    ResponderEliminar
  3. Las naranjas confitadas son todo un clásico y en esta receta han quedado de maravilla.

    Nos encanta que empresas del sector como NaranjaMania y "Jetsa y la Cocina", apoyen la gastronomía con cítricos.

    Siempre os animaremos a que sigáis en esta línea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasaros por aquí, es un honor.

      Eliminar