Crema de Calabaza, calabacín y zanahoria

By 9:23 , , ,

Últimamente sigo el consejo de cenar ligero, normalmente ceno así, pero ahora más. Así que mi menú nocturno se basa en sopas, cremas, purés y demás. Parece que al día siguiente una se siente mejor, más ligera y con el estómago tranquilo. Sí, tengo un estómago que le encanta bailar, así que suelo estar con él revolcado.
Mi mejor amiga me dijo ‘¿por qué no subes tus recetas de purés?’, la verdad, porque las fotos me salían muy feas y sin ese toque de ‘¡hala qué bueno!’ cuando las ves, pero eso no sirvió como excusa ‘Pues te lo curras’. Dit y Fet (dicho y hecho) saqué la cámara de fotos y me puse a indagar. Al final salieron estas fotos.





Ingredientes:
  • 1 Zanahoria
  • 1 taza de Calabaza
  • 1 Calabacín
  • 1 Cd de Nata (en mi caso vegetal, pero vale cualquiera ) para cocinar por persona 
  • 25 - 30 gr de Panduropor comensal 


Preparación
  1. Lavar, pelar y cortar todas las verduras
  2. Poner a calentar en una cacerola agua caliente (que no llegue a cubrir las verduras), tapar y cocer a fuego lento durante media hora a una hora.
  3. Triturar y servir en cuencos individuales.
  4. Echar una cucharadita de nata por comensal y unos trozos pequeños de pan duro.¡Espero que os guste!

Nota: 
  • Me gusta más tan solo la calabaza y el calabacín, pero quería probar con zanahoria y no me desagradó. 
  • La nata le da un toque muy bueno que hace que aún sea más suave.
  • No le puse sal, ni especias para calmar al estómago.


También podría gustarte...

0 comentarios