Mini Pizzas Rápidas (Microondas)

By 9:23 , ,


Buenas, a ver, plantearos una situación, tenéis niños en casa y queréis mantenerlos entretenidos un rato, que además no ensucien, y se coman lo que han preparado, ¿no se os ocurre nada? Pues vamos con otra situación, revisais por la nevera, pues tenéis ganas de merendar / almorzar algo rápido y sabroso, y encontráis masa para empanadillas de las anteriores recetas.... ¿Todavía no se os ocurre nada?
Vale, pues os doy yo la contestación: ¿A quién le apetece PIZZA?  Seguro que estaréis pensando, "¿pero no habíamos encontrado en la nevera masa para empanadillas?" Tenéis toda la razón del mundo, pero esque esa masa no solo sirve para empanadillas o tartaletas, también para hacer pizzas pequeñas.



Ingredientes:
  • Obleas para empanadillas
  • Tomate natural triturado o tomate frito
  • Embutido al gusto (chorizo, jamón york.. lo que tengáis)
  • Queso en polvo para pasta
  • Orégano u otras especias

Preparación:
  1. Poner sobre las obleas una cucharadita de tomate en el centro y untar hacia los lados. 
  2. Sobre el tomate poner los ingredientes elegido (en mi caso pavo), y el queso en polvo.
  3. Espolvorear las especias.
  4. Envolver un plato apto para microondas con papel de hornear, colocar las mini-pizzas e introducir en el microondas unos 3 minutos y listo.

Consejos:
  • Esta masa al ser para empanadillas es muy fina, por lo que no combiene 'cargarla' de muchos alimentos como las pizzas normales, es mejor que queden más ligeras.
  • Si en el microondas tenéis grill poner el mismo tiempo combinando microondas y grill, quedán más doradas y crujientes. 
  • También se pueden hacer en el horno, eso sí poner papel para hornear, pues en el papel que vienen las obleas se queda pegado.

También podría gustarte...

1 comentarios

  1. Para quien sigue la dieta de WW 'En tu línea'

    - Cada oblea vale 1pp = 3pp
    - La loncha de pavo no llegaba a los 50gr, pero 1pp
    - Queso Parmesano rallado 1Cd - 1pp

    Total 5pp.

    ResponderEliminar